Flash Zero presenta su nuevo trabajo en directo «Tour de la Tierra»


Flash Zero realizaron a lo largo de los años 2016, 2017 y 2018, un viaje espacial a las estrellas, que los llevó a ofrecer conciertos en capitales de tres continentes diferentes -como son América, África y Europa- en las que sonó su música supersónica de la mano, y máquinas, de una formación de excepción, sustanciada por Fan Dl Kaox, Myxluydy, Big Toxic y Kamerox al aparato.

COMO UN RELÁMPAGO EN EL MUNDO DE LOS DISCOS EN DIRECTO
Este nuevo álbum en directo -titulado ‘Tour de la Tierra’ contiene 13 temas, tocados en directo, entre los que destacan los dos primeros e icónicos singles, extraídos de este nuevo LP, ‘Central Life’‘(perteneciente a su segundo álbum ‘Conspiracy’, publicado en 1989 por La General) y ‘Doble personalidad’ (del LP ‘1988’ (La General) y, cómo no, el mítico ‘Raya España 21’ (Toma Toma Records, 1990). También contiene una nueva versión en directo de la extraordinaria ‘Ciudad Estelar’ (‘1998’, La General) o el tributo apocalíptico de Flash Zero a su ciudad de origen, ‘Madrid’ de 1991.

ENERGIA INDUSTRIAL DISTÓPICA Y FUTURISTA EN VIVO
El álbum, captura toda la energía industrial, distópica y futurista -EBM, synth-pop, electrónica, vakalao, etc.- de la banda en vivo y todo ello potenciado por un sonido espectacular, como un relámpago que arrasará las pistas de baile más undergrounds y peligrosas de este Siglo 21. Como dicen ellos mismos… ¡Antes de que hayamos muerto!

ACTUACIÓN EN DARKMAD Y JUNTO A TANGERINE DREAM
Recordad que Flash Zero, entre otras citas ya confirmadas, actuarán en el próximo festival Darkmad -25 y 26 de noviembre, en Pinto (Madrid)- y teloneando a los legendarios Tangerine Dream, el 8 de noviembre en la sala But de Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.