Big Up! Calles de Murcia 2019 abre plazo de inscripción


Desde mañana, jueves 4 de julio, Son Buenos y el Ayuntamiento de Murcia abre el plazo de inscripción para aquellos proyectos musicales que quieran entrar en la selección para participar en Big Up! Calles de Murcia 2019, a través de su portal. El plazo terminará el 30 de agosto. Se trata de un único formulario para proyectos musicales de la Región de Murcia y del resto de España o Europa.

El objetivo es dar a conocer el talento y las inquietudes musicales a través de showcases, en diferentes ubicaciones de la Ciudad de Murcia, y de la presencia de un grupo de expertos que serán invitados para que ejerzan de ojeadores y asesores. Se trata de dar visibilidad y proyección, a tres proyectos musicales de la Región de Murcia y dos del resto del territorio nacional y un proyecto europeo que pueden responder a diversos géneros, siempre y cuando reúnan los requisitos del formato de actuación, es decir, formato sencillo o acústico, sin pruebas de sonido.

Los profesionales que se pasearán por los recorridos atendiendo al potencial de talento , serán nombres de la industria musical nacional y de medios de comunicación especializados. Oficinas de management, discográficas, programadores de salas y festivales nacionales se acercarán a conocer esos seis proyectos concretos que serán seleccionados por un jurado formado por periodistas, promotores y profesionales del sector.

El 12 de septiembre se harán públicos los nombres de los tres proyectos murcianos, los dos grupos nacionales y el grupo europeo, que formarán parte de la séptima edición de Big Up! Calle de Murcia, un evento que ha logrado posicionarse a nivel nacional, como una de las citas más interesantes de los profesionales del sector, fomentando el foco de atención en el variado escenario musical de la Región que desde hace unos años está viviendo un auge imparable, que este año se complementa con bandas nacionales y una banda europea.

Cartel e Imagen de BIG UP! 2019 a cargo del Estudio GEN4 , alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Murcia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.