Festival Harley Davidson en Leganés con música y food trucks


HDC Rockin´Fest es el festival motero Harley Davidson de Leganés, repleto de música y food trucks. La cita incluye también ruta de motos y 17 conciertos en el recinto ferial de Leganés.

El 13 de septiembre arrancara la cita en el recinto ferial de Leganés. La edición 2019 del HDC Rockin’ Fest (las dos anteriores en Leganés fueron en la Fortuna) empieza ese día hasta el domingo 15 de septiembre y se podrán ver también los mejores ejemplares de motos y coches clásicos, además camiones, concursos de constructores, desfile de moda temática, Country Show, market, zona de Food Truck y áreas infantiles en un ambiente para toda la familia.

Motos y «rock and roll» a partes iguales congregaran según la organización, a más de 15.000 personas en torno a un evento que, desde su nacimiento en 2014 no ha hecho otra cosa que crecer.

Conciertos en directo durante los tres días con bandas nacionales e internacionales de primera línea como Los Deltonos, Mike Sanchez, Los Brazos, MFC Chicken, Los Bengala, Red Beard, Los Volcanes, Durango 14 y sesiones vermuth con Desvariados, Juanita Banana, Berluga, Atraco, Nadye, Marcos Sendarrubias, The Kabooms, Pike Cavalero y Legacaster.

La entrada a este festín familiar es gratuita y para todas las edades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.