El Arenal Sound tomará de nuevo Vila-Real


El Arenal Sound tomará de nuevo Vila-Real los días 30 y 31 de julio, en los que combinarán los conciertos y torneos deportivos con el objetivo de fusionar este tipo de actividades.

El martes 30 de julio disfrutaremos de la mejor música y el mejor buen rollo de la mano de los grupos locales Rockstein, Etruria y Summer Ends, y del conocidísimo grupo Bombai, con su ritmo tan fresco y veraniego. Los Conciertos de Vila-Real tendrán una duración entre las 20:00 y 01:00 de la noche. Además, si tienes Sounder Bus podrás hacer uso de este servicio especial para asistir a dichos conciertos que tendrán salida desde la zona de descanso Arenal a las 19:15 h., y la vuelta desde la calle Ermita, la parada de bus Carmelitas, a las 01:30 h.

Por otro lado, el miércoles 31 de julio, Arenal Sound volverá a ser sede del torneo deportivo Arenal Sound Cup. Equipos de fútbol sala, balonmano y baloncesto se están inscribiendo para participar en esta nueva edición, que se celebrará en el pabellón Bancaixa de Vila-real, a través del formulario que encontramos en la propia web. En cuanto a la salida del sounder bus, tendrá lugar desde la zona de descanso Arenal a las 8:00 h., 10:00 h., 12:00 h., 14:00 h., y 18:00 h. en la parada Joanot Martorell frente nº11.
Y la vuelta del bus será desde Vila-Real a las 11:20 h., 13:20 h., 15:20 h., 17:20 h., 18:20 h., y 20:20 h., aproximadamente, en la parada avenida la Mura nº18, Heladería, con parada en la zona de descanso Arenal. Por último, Arenal Sound regalará una pulsera #Clandestino a cada participante seleccionado y los equipos ganadores de cada modalidad deportiva recibirán 100€ en Tuents by Tuenti (por equipo) para gastar en las barras del festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.