Jeff Mental publica remix de «Volver a ver» por David Kano


Tras la reciente salida, a la calle, de su segundo EP -‘121’- el dúo murciano Jeff Mental sustanciado por los músicos y productores David Mk y Jesús Pastor- vuelve a la primera línea musical a través del remix -que de su tema ‘Volver a ver’- firma el músico, productor, DJ y remixer madrileño David Kano, sin duda el mejor revisando y cluberizando temas del mejor indie patrio.

HIMNO AMOROSO, COREABLE E INFALIBLE
Si ‘121’ ha supuesto un hito en la carrera de Jeff Mental -que los ha catapultado como una de las bandas de pop de corte electrónico más interesantes del país- el remix de ‘Volver a ver’ supera la sensible naturaleza pop-lo-fi del original para -respetando su honesta y artesanal esencia- elevarlo a categoría de himno amoroso, coreable e infalible, de esos que cuando se pinchan en un festival, ante miles de almas, sirven para pensar – cantándola con los ojos cerrados y los brazos en alto, apuntando hacía las estrellas- en que todo ha merecido la pena.

David Kano, desde su habitual maestría técnica y amplísimo dominio musical, ha sabido aportarle un elegante y suave groove electrónico para darle una nueva dimensión, entre analógica y digital, entre el bien y el mal, el amor y el desamor. Será uno de los hits festivaleros del mejor verano indie del 2019, en España. Fijo.
Fernando Fuentes, julio 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.