Programación de las Zonas VIP de Low Festival 2019


Quedan apenas diez días para que la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm vuelva a abrir sus puertas para celebrar una nueva edición de Low Festival. La cita benidormense, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de este mes de julio, ya ha anunciado a todos los artistas que formarán parte de su undécima edición, entre los que destacan New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla o The Vaccines.

El viernes 26, el recinto de Low Festival acogerá los directos de bandas internacionales de la talla Bastille o Foals, encargados de presentar en el Escenario Vibra Mahou sus nuevos trabajos -‘Doom Days’ y ‘Everything Not Saved Will Be Lost: Part I’-. No faltarán las guitarras de Camellos, Texxcoco o Mourn sobre el Escenario Jägermeister o los bailes con los sets de Zaza o Suri Kato en el Escenario Energy Sistem.

Hoy, la organización del festival presenta la programación paralela que tendrá lugar en las dos zonas VIP del recinto. Así pues, la Zona VIP del recinto volverá a acoger el “VIP Live”, una pantalla en la que se retransmitirán los directos que tendrán lugar en el Escenario #VibraMahou para que los asistentes puedan disfrutar sin aglomeraciones y con todas las comodidades que ofrece la Zona VIP de #Low2019.

Por su parte, la Zona VIP Pool contará por tercer año consecutivo con su propio Pool Stage, un escenario por el que desfilarán DJs, productores y algún live, con el objetivo de volver a convertir la piscina del festival en una auténtica fiesta en la que sonarán todo tipo de estilos. Desde la música electrónica de Supernoveau, pasando por el rock de The Grooves DJ set o el pop urbano de Megansito el Guapo. En total, una veintenta de artistas que prometen intensificar la experiencia VIP POOL para todos aquellos lowers que cada año deciden formar parte de la zona más hedonista del festival.

Últimos 50 abonos VIP POOL a la venta
Low Festival 2019 va camino de conseguir a su cuarto sold out consecutivo. Tan solo quedan 50 abonos VIP POOL disponibles en la web y Eventbrite. Los abonos de tres días se encuentran a la venta a un precio de 72€ (que subirá el jueves). También pueden adquirirse entradas de día desde 40€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.