Ayoho en el Urban Stage de Sonorama Ribera 2019


Ayoho presentará su nuevo directo en el Urban Stage de Sonorama Ribera. Su último tema «Plug», se aleja del indie pop y toma tintes urbanos.

«Plug Radio Edition», compuesta por Ayoho y producida, grabada y mezclada por Lalo Gómez-Vizcaíno Ruiz, productor y arreglista de la banda. Destaca por tomar una dirección muy clara hacia sonidos más urbanos, alejándose del indie pop que venían haciendo hasta la fecha. Se presenta en este nuevo formato Radio Edition con una nueva revisión del tema más compacta y potente. La masterización de «Plug» se hizo en Sterling Sound por el reconocido ingeniero de sonido Chris Gehringer, con una larga trayectoria a sus espaldas con artistas como Twenty One Pilots, Alt-J, Rihanna, 5 Seconds of Summer o Fall Out Boy.

«Plug» es una advertencia sobre aquellos que utilizan a otros para lograr sus propósitos y sus intenciones ocultas. Un grito de enfado y reivindicación ante los oportunistas. Gente que te engaña, te hace darlo todo por ellos, hasta que dejas de ser útil para su fin y todo se desmorona. La banda intenta transmitir la rabia e impotencia que provocan esas situaciones, y cierta esperanza final, con ritmos pausados donde las líneas vocales y la electrónica adquieren gran protagonismo y conducen la canción. En conjunto crean una canción sugerente que, sin recordarnos a bandas concretas, podrían evocar recursos de la nueva trayectoria de Twenty One Pilots, The 1975 o Post Malone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.