Calivvla en el 9º aniversario de Redacción Atómica


Todos los días no se cumplen nueve años escribiendo, filmando y amando la música, por eso Redacción Atómica ha decidido celebrar esta efeméride como toca: con un fiestón el 16 de noviembre en el Amstel Art Veles e Vents.

Con la intención de reunir un cartel histórico RA anuncia hoy el primer nombre y no podía ser otro que Calivvla. Con tan solo unos meses de vida la banda valenciana se está zampando todas las barreras en una carrera musical meteórica.

Este es solo el primer nombre de un cartel que promete emociones fuertes, así que vayan reponiendo fuerzas durante el verano porque a la vuelta de este se descubrirá el cartel al completo junto a la venta de entradas anticipadas.

Formado en Valencia hace apenas un año, Calivvla es un cuarteto que apuesta por el pop de guitarras nerviosas, que bascula entre el indie-rock de corte clásico, la energía del garage y la inmediatez melódica de la new-wave.

En sus canciones resuenan ecos de The Feelies y los Buzzcocks, pero también de grupos que nos pillan más cerca, como Mujeres.

“CLV” es su primer EP, que fue publicado la pasada primavera, y en sus conciertos suenan estas canciones, así como nuevas composiciones y por supuesto su himno con el que se dieron a conocer, “Faraón”.

Sábado 16 de noviembre 2019
Amstel Art – Veles e Vents. La Marina de Valencia.

Política de menores.
-Menores de 16 años con autorización de padres/tutores
-Menores de 14 años acompañados de padres/tutores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.