The Ramonas aterrizan en España esta semana


The Ramonas es la banda de chicas que hacen el tributo original a Ramones, una de las bandas mas importantes e influyentes en la historia del punk rock.
Surgieron en homenaje a Los Ramones en el año 2004, por Clare Product, (guitarrista en la banda inglesa de culto Antiproduct y bajista en Marky Ramone Blitzkrieg y Ritchie Ramone Band), tras haber respaldado en U.K. a Marky Ramone y a Johnny Ramone.
The Ramonas capturan la magia de la primera etapa de Los Ramones y toda la energia e intensidad que desprendian Joey, Johnny, Dee Dee o Marky, incluso con mas ganas.
En el año 2015 las chicas recorrieron Europa presentando los dos primeros albumes de Los Ramones, hace dos años nos visitaron con una gran acogida y éxito de público.
Han editado un album con temas originales , de gran energia y actitud. Siempre estan tocando y girando no puedes perdertelas.
Un divertido espectáculo y una gran oportunidad para homenajear a una de nuestras bandas favoritas de siempre en clave femenina, ahora repasarán la discográfica de Ramones junto con sus primeras composiciones originales 101% Ramonas.

JUEVES 15 agosto, UNDERCLUB (Torreguadiaro-San Roque-Cádiz)
VIERNES 16 agosto, Tarazona Fest (Tarazona de la Mancha, Albacete)
SABADO 17 agosto , taberna Soreing (Llodio-Basque Country)
DOMINGO 18 agosto RABA RABA GIRL (Museo Maritimo Bilbao) Matinee show

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.