Los finlandeses The Empire Strikes presentan su nuevo disco en España


The Empire Strikes lanza su tercer álbum el 6 de septiembre de 2019 a través de Spanish Ghost Highway Recordings en Europa y Savage Magic Records en Estados Unidos. El cuarteto de rock finlandés es conocido por los conciertos en sudorosos, llenos de acción, y siempre ofrece lo mejor para la multitud.

Desde 2012, los embajadores de la escena finlandesa de denim-rock The Empire Strikes han realizado giras por Finlandia, Suecia, Alemania, Italia, España y los países bálticos. Han tocado junto a grandes bandas como Phil Campbell & the Bastard Sons (Motörhead) y Marky Ramones Blitzkrieg, entre otros, compartieron escenarios y se hicieron amigos de Märvel, Scumbag Millionaire, Grande Royale y Honeymoon Disease.

Los predecesores del futuro álbum de larga duración («1983» – 2015 y «High Tide – 2017) fueron aclamados por la crítica y las críticas del primer nuevo single Blinded by the Light son todas muy elogiosas. The Empire Strikes también aparece en el tributo de Hellacopters «Payin’ Our Dues «como la única banda finlandesa.

Están dispuestos a atrapar tu corazón y escupirlo en el escenario , las malas lenguas dicen que sus shows son energeticos y contundentes , guitarras supremas y unas vovales llenas de vitalidad, todo ello apoyado en unas buenas bases.

MARTES 24 SEPTIEMBRE , LEMON ROCK (GRANADA)
MIERCOLES 25 SEPTIEMBRE, CAFE TEATRO CENTRAL (BAEZA)
JUEVES 26 SEPTIEMBRE, LA NUBE (BILBAO)
VIERNES 27 SEPTIEMBRE, TBA
SABADO 28 SEPTIEMBRE, CODIGO DE BARRAS (ALMANSA)
DOMINGO 29 SEPTIEMBRE, MATINEE SHOW EN LA MUSICAL (PEDREGUER)
DOMINGO 29 SEPTIEMBRE, TNT (COX-ALICANTE)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.