Curtis Harding cierra el cartel del ciclo Popular Songs: Secret Meeting


Curtis Harding, uno de los cantantes más prominentes de la escena soul y R&B actual, protagonizará el sexto y último de los conciertos de la tercera edición del Ciclo Popular Songs.

El artista norteamericano, nacido en Michigan y asentado en Atlanta, posee una voz portentosa y sumamente versátil que lo ha llevado a colaborar con grupos de rap alternativo como Outkast y con súper estrellas como Cee Lo Green, con quien ha trabajado en dos discos y varios conciertos de gira. Cabe destacar también su proyecto paralelo Night Sun, creado junto a Cole Alexander, guitarrista de The Black Lips, para rendir homenaje a su pasión compartida por el soul sureño de vieja escuela.

El concierto de Curtis Harding en València tendrá lugar el 25 de noviembre en la sala El Loco (Calle Erudito Orellana, 12), y se suma así a otros cinco ya confirmados para la tercera edición de este ciclo: Cariño (acompañadas de Pantocrator el 9 de octubre en El Loco); Julie Doiron y Early Day Miners (19 de octubre en 16 Toneladas); Palace (18 de octubre en El Loco); Giant Sand (16 de noviembre en El Loco) y Tropical Fuck Storm (24 de noviembre en 16 Toneladas, junto a Lysistrata). El III Ciclo Popular Songs incluye un abono especial de 60 euros que da acceso a seis conciertos de figuras internacionales dentro del circuito de salas de la ciudad.

Popular Songs: «Secret Meeting»
La elección de “Popular Songs” como nombre del ciclo tiene como objetivo reivindicar a Yo La Tengo, una de las bandas de cabecera de Tranquilo Música, así como al disco del mismo nombre. “Popular Songs”, uno de los mejores trabajos de los de Hoboken. Como ya es tradición, cada edición de bautiza en honor a una canción icónica. Si en 2017 el ciclo rindió homenaje a “Transatlanticism” de Death Cab for Cutie, y en 2018 la el tema “The Concept”, de Teenage Fanclub, en esta ocasión la canción elegida para dar nombre al Ciclo Popular Songs es «Secret Meeting», de los norteamericanos The National

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.