«Some Things Lasts Forever», nuevo EP de Poolshake


«Some things Lasts Forever» es el título del nuevo EP de Poolshake, disponible en plataformas digitales.

Poolshake explora en estas nuevas canciones los sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados con una gran honestidad en sus letras y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitud.

Producido por Hans Krüger y mezclado por Guille Mostaza, ‘Some Things Lasts Forever’ es un avance hacia un dream pop más sintético, pero sin perder las guitarras empapadas de reverb y las melodías pop. Evolucionando sus bases a una percusión más electrónica, que les acercan a bandas como Shura, Swim Deep, The 1975 o Porches.

«El tema “City”, representa el deseo que siempre hemos tenido de escapar de una ciudad en la que no nos sentimos identificados y todas las dudas que surgen a raíz de ello. Somos personas con gran ambición y queríamos explorar más a fondo quiénes somos y hasta dónde queremos llegar«, dice la banda sobre uno de sus temas.

Poolshake irrumpió en la escena nacional con temas como «Golden Smoothie» y «Seventies Sugar Dream», los primeros singles de la banda publicados en 2017, que lograron llamar la atención de prescriptores musicales desde USA hasta Australia con un pop retro y psicodelia dream pop, que han paseado por festivales y salas de toda España.

19 Septiembre: Concierto TIDAL X Stereolikes en Wurlitzer Ballroom (Madrid)
28 Septiembre: Concierto Movistar + Papá Topo en Las Cigarreras (Alicante)
8 Noviembre: Primavera Sound Weekender (Benidorm)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.