«Fiebre en la disco», charla y sesión de DJ a cargo de Carlos Pérez de Ziriza


El Amstel Veles e Vents de Valencia acoge mañana a las 20:00 horas una charla y sesión de DJ a cargo de Carlos Pérez de Ziriza sobre rock y música de baile.

El rock y la música de baile. Los decibelios guitarreros y los ritmos de la música disco. El poderío desafiante de la música blanca más viril y el amaneramiento de la música negra. Una relación que en los años setenta parecía destinada a no ser demasiado fluida, pero que sin embargo ha dado excepcionales muestras de apareamiento durante las últimas décadas. Desde los años setenta hasta la actualidad. ¿Quién dijo que el rock no se podía bailar en una discoteca?

El periodista Carlos Pérez de Ziriza dará una charla sobre este asunto mañana, jueves 26 de septiembre, en el Amstel Veles e Vents de La Marina de Valencia (Carrer del Moll de la Duana, S/N, 46024 Valencia), a partir de las 20.00h, y posteriormente se marcará una sesion de DJ en la que no faltarán grandes hits rompepistas de Kiss, Rolling Stones, Rod Stewart, David Bowie, Primal Scream o Electric Six.

Entrada gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.