«Cuento polaco», nueva canción de Slovenska Televiza


Slovenska Televiza tiene una nueva canción llamada «Cuento Polaco». Está incluida en el recopilatorio ‘Undulating Waters 3’ al que amablemente les invitó a participar el sello británico Woodford Halse.

«Cuento Polaco» es la historia de un amor imposible que termina mal. Desde ese íntimo y misterioso lugar en el que habitan los cuentos infantiles se desarrolla el suspense de un relato en forma de electrónica minimalista, en esta ocasión abrazada por violines y coros que crean una atmósfera hechizante y hauntológica. La voz de Lunademayo nos guiará inquietantemente hasta el fatídico desenlace.

‘Undulating Waters 3’ se ha publicado en un casete de cuidadísima edición por Woodford Halse, sello discográfico de Doncaster (UK) especializado en electrónica, psicodelia y folk tomando la experimentación como punto de partida.

Slovenska Televiza son Lunademayo y Wladyslaw Trejo, dúo de electrónica con origen en Valladolid y Barcelona. De sonido cercano al coldwave aunque con expansiones hacia los orígenes de la vanguardia y la experimentación. En una búsqueda permanente por lograr una propuesta a la vez extraña y fascinante el compromiso de este proyecto se extiende, más allá de lo musical, hacía otras disciplinas artísticas que permitan no sólo complementar sino crear obras más complejas y coherentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.