Agoraphobia lanza su nuevo álbum «Unaligned»


Con referencias como los QOTSA o los Foals, Agoraphobia nos traslada a la época más alternativa de los 90′ en su nuevo disco ‘Unaligned’. Un sonido sucio y rasgado nos introduce a su lado más oscuro con texturas firmes, enérgeticas distorsiones y potentes riffs que sacudirán la potente escena nacional.

El álbum recoge 10 canciones uniformes, llenas de carisma que suponen un grito de guerra a los miedos y limitaciones autoimpuestos y los demonios internos de cada una. Una crítica a las costumbres más arraigadas y el enfrentamiento personal ante un entorno mecanizado y alienado del que es casi imposible huir.

Agoraphobia presentará el álbum en nuevo el Fest Ciutat de Mallorca el 11 de octubre, para luego adentrarse en una intesa gira por el Reino Unido, volviendo después a la Península con conciertos en Santiago de Compostela (28/11/19), Madrid (04/01/20) y Barcelona (18/01/20)

Vuelven con madurez musical para proclamarse como una de las bandas de rock más prometedoras del panorama musical nacional y romper todos los esquemas con un directo explosivo que no dejará indiferente a nadie.

PRIMERAS FECHAS AGORAPHOBIA 2019/2020

11 DE OCTUBRE- FEST CIUTAT
Mallorca

12 OCTUBRE- TWISTERELLA
Middlesbrough

13 OCTUBRE- WEST STREET LIVE
Sheffield

15 DE OCTUBRE- TAP N TUMBLER
Nottingham

17 DE OCTUBRE- SUBSIDE
Birmingham

18 DE OCTUBRE- THE TIN MUSIC & ARTS
Conventry

28 DE NOVIEMBRE- SALA CAPITOL
Santiago de Compostela

4 DE ENERO- EL SOL
Madrid

18 DE ENERO- SIDECAR
Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.