Ana Curra actuará en Moon Valencia en enero


Ana Curra os convoca a la ceremonia salvaje, heterodoxa, punk y luminosa a partes iguales. Escritora, compositora, teclista y cantante, nacida en San Lorenzo de El Escorial llegará a Valencia, ciudad con la que mantiene un idilio desde su mas tierna juventud, en sus inicios con Alaska y Los Pegamoides y posteriormente con Parálisis Permanente, Seres Vacios y como Ana Curra.

Han pasado casi tres años desde su última visita y ha llegado el momento de saciar el hambre y devorarse mutuamente.

A golpe de látigo y pogo, durante casi dos horas de actuación, se sucederá su repertorio histórico y legendario repleto de himnos y dando un paso adelante, con su poderosa imagen y el estado de gracia en el que se encuentra os envolverá en su nuevo trabajo “HUACA” donde además de mantener su esencia vuelve a romper moldes y a retarse a si misma.

Le acompaña su grupo, una máquina perfecta de demolición con capacidad simultánea de crear las atmósferas, ambientes y dinámicas que pocos grupos en directo tienen capacidad de interpretar y transmitir provocando convulsión y admiración.

Ellos son Pilar Román (bajo y coros), Rafa Balmaseda (bajo), Iván Santana (batería), Iñaki Rodriguez (guitarra y coros), Cesar Scappa (guitarra y voz) y Ana Curra (voz y teclados).

La llamada está hecha, que corran las voces y un serrucho en tu agenda, no quiero llantos, lamentos ni crujir de dientes el día después.

Sábado 4 de enero 2020
Apertura puertas: 21:00h.
Sala Moon. Calle San Vicente 200. Valencia.
Oferta lanzamiento: 18€ (+ gg.)
Anticipadas: 20€ (+ gg.) en Wegow

Política de menores:
-Menores de 16 años con autorización de padres/tutores
-Menores de 14 años acompañados de padres/tutores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.