Escuelas Pías editan nuevo single, «El último hombre en la Tierra»


Escuelas Pías nos presentan el cuarto y último single de su último LP. El tema se titula «El último hombre en la Tierra» y viene acompañado por dos caras B.

‘Me muevo’ ponía el año pasado nuevamente en el candelero a los sevillanos Escuelas Pías, un tema que representaba el primer adelanto a su segundo larga duración, un trabajo que llegaba aproximadamente dos años y medio después desde que en julio de 2016 se editara «Nuevas degeneraciones», su disco debut. Después de aquel primer single, llegaría otro, «Agujero negro», seguido del LP completo, «Música ligera para un funeral», ya hace prácticamente un año. Posteriormente llegaba el turno del tercer single, «Carrie Page», y ahora este último single, «El último hombre en la Tierra», con el que dan por cerrado el ciclo de «Música ligera para un funeral», con la mente puesta en un próximo trabajo discográfico.

El tema titular viene acompañado de un par de canciones inéditas que forman parte de las sesiones de grabación de su segundo larga duración. Las dos caras B son ‘El Invierno Más Frío’ y ‘Tiempo de Rojo Bermellón’. «El último hombre en la Tierra» se editó el viernes 11 de octubre y está disponible en plataformas digitales.

Escúchalo en Bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.