Sona el Deleste activa la vida cultural de la ciudad, de forma gratuita y familiar


Foto: María Visuals

El festival Deleste sigue apostando por activar propuestas culturales y diurnas en la ciudad de València y así lo demuestra la previa musical familiar y gratuita que cada edición organiza en el Centre del Carme Cultura Contemporània y que ya se ha convertido en cita imprescindible para el público valenciano. Desde primera hora del día de hoy y hasta la medianoche, el Sona el Deleste – Deleste Kids ha recibido a miles de personas de todas las edades que no han querido perderse la programación de conciertos y sesiones de Dj y las actividades dirigidas a los más pequeños.

Sona el Deleste ha acogido las actuaciones de los valencianos Filipinxs, encargados de dar el pistoletazo de salida a la jornada. Tras ellos, la también banda local Senior i El Cor Brutal ha saltado al escenario con un público entregado y un aforo casi al cien por cien de su capacidad. El Dj set de Home Selector & Vistahermosa x Cero en Conducta ha cerrado la primera parte de la jornada matinal. Al comienzo de la tarde, los también valencianos L’Ultim Europeu ponen la nota musical seguidos del dúo salmantino navarro Yawners, de la banda de València 121dB y del esperado concierto de los catalanes Mishima con un show que conmemora sus 20 años de carrera, gran reclamo de esta edición de Sona el Deleste y momento en el que se alcanza el punto álgido de la noche. Disco Misco, Blanch y Home Selector despiden la jornada con su selección musical a los platos.

Un año más el Centre del Carme Cultura Contemporània se fusiona con el Deleste accionando espacios para el encuentro y el disfrute de la música, al tiempo que se respalda a las bandas valencianas. Además Sona el Deleste ha contado con el apoyo de Cervezas Alhambra, Movistar, Vermell Vermut, Arroz Dacsa y Zummo Living Culture.

Con un total de más de doce horas de música al aire libre, Sona el Deleste da el testigo a una nueva edición del Deleste Festival. El encuentro sonoro y otoñal valenciano se renueva este año pasando a celebrarse al aire libre y ampliando su capacidad a 3000 personas. El 9 de noviembre en el cauce del río Turia, Second y La Orquesta de València, Manel, Pony Bravo, The New Raemon & Paula Bonet, Ferran Palau, Mueveloreina, Nøgen y Alavedra firmarán una octava edición que sigue defendiendo sus señas de identidad: comodidad de los espectadores, cuidado sonido, aforo limitado y no solapamiento entre conciertos. Las entradas para el Deleste están disponibles a través de Wegow a un precio de 55€ (más gastos de comisión).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.