Concierto de Los Zigarros en el IX aniversario de Stringsfield


La tienda de guitarras Stringsfield, que abrió sus puertas hace ahora nueve años de forma física y online, anuncia que, tras la reciente ampliación de la tienda, dispone de un espacio para realizar conciertos acústicos/ semi eléctricos. La inauguración de este espacio se inicia con un concierto acústico de la banda Los Zigarros, cuyas 120 entradas gratuitas con invitación se agotaron en 4 horas, enmarcado en el IX aniversario del establecimiento.

Este nuevo espacio está pensado para realización de pequeños conciertos, conferencias, clinics, demos, etc., cediendo el local con entrada gratuita. Además, también han desarrollado su propia publicación, un blog especializado para guitarristas y músicos, donde colaboran músicos compositores y en el que habrá espacio para entrevistas y artículos de opinión.

Stringsfield tiene ubicado su local en la calle Los Pedrones, 5 bajo, y cuenta con distribución  de guitarras y accesorios de las marcas Blackstar, Marshall, Vox, Ampeg, Ashown, ESP, MusicMan, D´Addario, Dunlop, Ernie Ball, Thomastik, Luthier, Martin y otras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.