Arranca Mad Cool Festival 2020 con novedades


Mad Cool Festival 2020 ya está en marcha y este año cumple, además, su 5º aniversario. Es una satisfacción llegar hasta este punto gracias a un equipo comprometido, artistas de primer nivel y, sobre todo, un público entregado. Pero también cumplir 5 años supone un reto, un desafío importantísimo para un festival que siempre quiere ser mejor y que aprende de sus errores.

2020 arranca, como cada año, con la voluntad de ser aun mejor que el anterior. La edición de 2019 se saldó con un gran éxito y el orgullo de haber alcanzado las expectativas, pero Mad Cool sigue trabajando porque quiere hacer la experiencia más cómoda y agradable. Ese es su compromiso con la música y el público: que Mad Cool 2020 sea aun de mayor calidad, más emocionante, más atractivo, más espectacular, más memorable, más cómodo, más seguro, más sostenible… Un Festival único y global; lo que no te puedes perder; donde tienes que estar: una experiencia incomparable.

Mad Cool Festival anuncia en su edición 2020:

Cuatro días de festival
Mad Cool Festival suma un día más de cartel. Cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de Julio

Siete escenarios
Mad Cool Festival aumenta de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales.

Aforo 60.000 personas
Mad Cool reduce su aforo a 60.000 personas diarias con el objetivo de hacer más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool.

Ampliación del área de restauración y relax
Mad Cool Festival dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro.

Continúan trabajando para mejorar, cargados de ilusión y, sobre todo, de muchas sorpresas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.