Terry vs. Tori publica nuevo single, «Keepsake Box»


Terri vs. Tori vuelven a la carga con un nuevo single que significará además el primer tema editado por El Genio Equivocado, su nueva casa discográfica.

Keepsake Box es el último single de la banda de dream pop Terry vs. Tori, lanzado por El Genio Equivocado, que precederá a su primer álbum «Heathers», grabado y mezclado por Raul Pérez en La Mina (Sevilla). La banda sevillana sigue en su línea de melodías de voz pegadizas, guitarras brillantes y bajos y baterías contundentes, a lo que ahora hay que añadirle sintetizadores. Keepsake Box te invita a revisar recuerdos, a evaluarlos, pero no a desecharlos. Este último single se mueve entre la luz y la oscuridad para mostrarnos lo que a los Terry se les da mejor, un sonido capaz de emocionar desde la primera hasta la última nota.

Presentados por la revista DIY como uno de los grupos underground más prometedores en nuestro país tan solo un mes después del lanzamiento de su EP debut, Terry vs. Tori y su música adictiva han ganado rápidamente la atención nacional e internacional desde que se formaron en el verano de 2016, impulsados ​​por un interés común en el pop de los 80 y sus querencias hacia la música surf. Un cuarteto con base en Sevilla y formado por la cantante / guitarrista Erica Pender, el guitarrista Manuel Jiménez, el bajista José Prieto y el baterista Pablo González, cuyo sonido está profundamente definido por guitarras onduladas y estridentes.

Su primer EP, «Terry vs. Tori», lanzado en junio de 2016, hacía pensar en el verano, la playa y la nostalgia de las vacaciones. En mayo de 2017 lanzaron «Leap Day», su segundo EP, con el sello Spirit Goth, con sede en Brooklyn, que muestra una evolución importante hacia letras y estructuras más complejas, evocando la suave luz del otoño y las complicaciones de aceptarte a ti mismo.
Después de una gira que los llevó a festivales como SXSW (EE. UU.), FIB Benicàssim o DCODE a lo largo de 2018, comenzaron a grabar su álbum debut, que se lanzará (por fin) desde la discográfica El Genio Equivocado a principios de 2020.

Escúchalo en Bandcamp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.