AbroadFest presenta los primeros artistas de su octava edición


La octava edición de Abroadfest empieza a calentar motores con los primeros artistas confirmados: el dúo canadiense Zeds Dead, el californiano Gryffin y el Dj holandés Mike Williams. El festival tendrá lugar del 4 al 7 de marzo de 2020 en Barcelona, en las siguientes salas: Sutton, Razzmatazz, Sant Jordi Club y Shoko.

ZEDS DEAD
El dúo canadiense de música electrónica Zeds Dead, de Toronto, Canadá está formado por Dylan Mamid y Zachary Rapp-Rovan, cultivando géneros como el Deep house, Drum and bass, Drumstep, Electro house, UK Garage, Trap, Glitch, Dubstep.

GRYFFIN
Dan Griffith, más conocido por su nombre artístico Gryffin, es un DJ, productor discográfico y músico de San Francisco. Destaca en los sonidos Tropical House, Future Bass o Edm. Ha realizado remezclas como «Talking Body» de Tove Lo, «Animals» de Maroon 5 y «Desire» de Years & Years.

MIKE WILLIAMS
Mike Wiliamsen es un Dj , productor y músico de EDM, Future house y Future Bounce, creador de éxitos como «Kylie», «Lullaby» o «Wait another day».

AbroadFest sigue creciendo edición tras edición e insistiendo en sus señas de identidad. Es el primer y mayor evento dedicado a los estudiantes americanos que estudian en Barcelona y en el resto de ciudades europeas, aunque también tiene muchos fans entre jóvenes Europeos y locales.

AbroadFest se mantiene en su inteligente línea artística que los ha convertido en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito. Siendo los primeros en traer por Europa artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers y Kaskade. Esto les da un carácter más valioso, fresco y referencial en la escena de la música electrónica.

AbroadFest es un festival que cuida cada año más su producción y la comodidad de sus asistentes. De este modo, la producción en esta octava edición estará muy por encima de las anteriores, con dos escenarios completamente personalizados. Además, contarácon actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la Ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, así como paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales universidades de Estados Unidos, residiendo en Europa durante varios meses para sus planes de estudio en el extranjero. Muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la Experiencia AbroadFest en la mejor ciudad del mundo: Barcelona.

Ya no hay que esperar hasta Verano para disfrutar de la mejor Música Electrónica.

Más info en la página web del festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.