The Fuzztones y The Cynics en el Sant Antoni Pop Festival 2019


Se ha presentado el cartel del Sant Antoni Pop Festival 2019, cuya 14ª edición se celebrará el 25 de enero en la localidad castellonense de Betxí, con las actuaciones de The Fuzztones, The Cynics, The Midnight Kings, Llobarros, Les Lullies, Hiroshima y Culebra. La ilustración del cartel es obra de Luis Armand Villalba y Andres Palmero.

The Fuzztones son los principales responsables de iniciar el movimiento Garage que comenzó en los 80’s y continua hasta la actualidad. Liderados por Rudi Protrudi y con más de una decena de discos en su haber, la banda se ha establecido en Berlin y se encuentran grabando un nuevo álbum de estudio, que publicarán en 2020 coincidiendo con su 40 aniversario.

The Cynics son la banda de garage más respetada a dia de hoy. Sus conciertos son legendarios y su discografía es historia variada y rica en melodias atemporales y clásicos del rock´n´Roll.

Formados en Montpellier en 2016, Les Lullies publicaron al año siguiente su primer EP con el sello Meteoro Records de Barcelona, y el segundo con Slovenly Records. En su primer año de existencia, el grupo ha girado por Francia, Italia, España, Portugal, Belgica, Holanda, Alemania e Inglaterra, principalmente en festivales como Funtastic Dracula Carnival, Bule Bule Toga Fest, We’re Loud Festival (Slovenly) o Cosmic Trip.

Los italianos The Midnight Kings interpretan su rhythm´n´blues como si no hubiera un mañana. Han tocado en los mejores festivales y clubs de Italia con sus directos incendiarios. Lo forman miembros de bandas garage punk como Thee STP, Thee Stolen Cars y The Preachers y se convertirán en tu nueva banda favorita.

El trío Llobarros, los reyes del surf exótica valenciano, han publicado un primer EP donde se notan sus influencias de los años 50 y un segundo single editado por el sello turco Kafadan Kontak. En sus directos no te aburrirás ya que son todo un espectáculo.

Hiroshima es un dúo de guitarra y batería con un directo lleno de fuzz y una base rítmica atronadora, surgido en Barcelona en noviembre de 2016 y compuesto por Gastón (Guitarra y voz) y Sisuca (Batería y voz).

Culebra es un grupo formado a finales del año 2012 por componentes y ex-componentes de grupos como Aennea, Pussycrackers y Furious People. Refundado en 2016, actualmente está integrado por músicos de Vila-real y Burriana, que forman parte de bandas como Friedrich o Humanimal, y en el pasado de bandas como Frankie ha muerto, The Mentes o Trip Inside.

Este año tambien estara disponible el hotel Marina Azul a precio especial para los asistentes y servicio de bus ida y vuelta al hotel por 10 euros.
Podeis conseguir vuestra entrada anticipada a solo 15 euros en Movingtickets y en Betxi en el Monkey y Bar Datxi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.