Kokoshca y Confeti de Odio en Escenario Vibra Mahou x Low Festival en Valencia


La fusión Mahou y Low Festival continúa en marcha con la confirmación de dos nuevos directos de gran representación dentro de la escena independiente actual. Ambos conciertos se enmarcan dentro de la programación de los Escenarios Vibra Mahou x Low Festival y tendrán lugar este mismo mes en la ciudad de Valencia, con acceso totalmente gratuito para sus asistentes.

El próximo 12 diciembre Confeti de Odio será el primero en pasar por el mítico club valenciano 16 Toneladas. El proyecto de Lucas de la Iglesia pondrá sobre la mesa el sonido y las letras de unas canciones que representan a toda una generación, prueba de ello son “Quiéreme / Si Me Quiero” o “Hasta Romper el Móvil”, ejemplos de auténtico romanticismo pop.

Por su parte, los pamploneses Kokoshca harán que “El Mal” suene sobre el escenario de la sala el día 19 de diciembre. Una de las bandas del panorama musical que más cosas tiene por contar traerá un set list repleto de temas en los que su dosis de rock y espíritu punk volverán a calar en el público.

Las invitaciones gratuitas ya están disponibles
El acceso a ambos es gratuito hasta completar aforo, para adquirir las invitaciones para ambos eventos (limitadas a un máximo de dos por persona), solo hay que acceder a la web de Low Festival o Eventbrite y realizar la descarga.

CONFETI DE ODIO – 12 diciembre
16 TONELADAS (VLC)
Ap. Puertas: 21:00h
Invitaciones

KOKOSHCA – 19 diciembre
16 TONELADAS (VLC)
Ap. Puertas: 21:00h
Invitaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.