Dan Deacon o Metz entre las nuevas confirmaciones del Canela Party 2020


Estas son las penúltimas confirmaciones del CanelaParty 2020: La tradición gallega, la electrónica y la elegancia de Baiuca. Desde Sevilla, la electrónica salvaje de Bronquio. Más electrónica cósmica con regreso de nuestro amado Dan Deacon. Ghum, desde Londres, y su Post Punk llamado a ser uno de los pelotazos de la temporada. Esto se va convirtiendo en tradición, ¡vuelven Metz y su demoledor Noise Rock!

Estos cinco nombres se unen a los ya confirmados Califato ¾, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, The Coathangers (USA), Deerhoof (USA), Los Estanques, Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA), Lysistrata (FR), Los Manises, Medalla, Melenas, Omni (USA), Parquesvr, Rata Negra, Rayo y La Trinidad.

¿Se está quedando un cartel finísimo, verdad? 23 bandas confirmadas nos harán gozarlo muy locamente y, ojo, que aún queda LA BANDA que cierra el cartel de la 14ª edición de CanelaParty por todo lo alto. ¿Quiénes serán? Escribid a los Reyes Canela, que el día 5 de Enero os traerán la última confirmación del CanelaParty.

Nuevo cupo de abonos a 45€ vigente hasta el 4 de Enero a las 23:59 y limitado a 150 unidades. Este es el cuarto cupo que se pone a la venta y la cosa está calentita, el resto de cupos se agotaron rápidamente: A partir del 5 de enero habrá un nuevo cupo de abonos a 50€.

Compra tus abonos aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.