«When The Night Is Over», nuevo single de Six To Fix


Six to Fix presentan su nuevo single “When The Night is Over”, adelanto de su próximo álbum previsto para principios de 2020.
La canción cuenta con una producción de lujo: el británico Julian Emery, que ha trabajado con Nothing But Thieves entre otros, y la mezcla de Adam Noble (U2, Biffy Clyro, Placebo…).

“When The Night is Over” habla de superación y optimismo. Musicalmente alterna partes más relajadas que contrastan con el potente y pegadizo estribillo, en el que guitarras y partes electrónicas se combinan con un ritmo arrollador.
Grabado en los estudios El Árbol de Paco Morillas, en el tema se atisban influencias de The Killers, One Republic, U2 o Nothing But Thieves, pero con un sonido actual y personal que merece la pena tener en cuenta.

Six to Fix es una banda de pop rock indie proveniente de Valencia, que en los últimos tiempos, ha conseguido posicionarse en un lugar privilegiado de la escena de nuestro país. El grupo participó el año pasado en el Arenal Sound y cerró Los Conciertos de Verano de RTVE en Madrid. Su anterior trabajo fue publicado por Mediaset España y su música ha sonado en diversas cadenas de TV como Telecinco, Cuatro, Sol Música o Factoría de Ficción entre otros. Han compartido escenario con artistas de la talla de Mika, Fangoria, La habitación Roja o Sidonie y sus conciertos son toda una experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.