María de Juan presenta su disco debut «24/7»


María de Juan presentará en febrero «24/7», un disco maduro y muy personal, compuesto por esta mujer, sumamente peculiar atendiendo a su juventud, lo que no es de sorprender por su trayectoria personal, ya que ha estudiado en la Rockschool Academy de Londres, heredando la más pura tradición musical del soul, se ha criado en los camerinos de los teatros de España de la mano de su padre, el actor Jorge de Juan, y es de formación bilingüe, no en vano ha vivido en Londres desde los ocho años. Presenta ahora tres fechas muy especiales en Granada, Madrid y Londres.

Con un futuro muy prometedor, actualmente, reside en Granada, y ya ha hecho pequeñas incursiones girando por España y Brasil. El pasado mes de octubre sorprendió en el Big Up! Murcia con una banda de músicos muy solvente, destacando por su desparpajo escénico.

María ya ha publicado dos temas, que han causado un impacto, adelantos de su disco debut, «24/7», un disco conceptual de 8 temas en castellano que nace de la asociación de las horas del día con los sentimientos; 24 horas los siete días de la semana, grabado en los estudios “El Lado Izquierdo” de Madrid, producido y mezclado por Manuel Cabezalí. A los teclados le acompañó Víctor Cabezuelo; la guitarra y el bajo los de Manuel Cabezalí; y la batería de Josele Hidalgo.

12:30 DE AZUL “Al mediodía, cuando por fin consigo empezar a trabajar, me invade la impaciencia, la incapacidad de centrarme en el presente, el ligero peso de mis 22 años, la duda: “y si esto no funciona? Y si …”

Para contextualizar cada canción y reflejar ese vaivén de emociones, María acaba asignando una hora del día a cada canción. De Azul reconoce esa impaciencia pero, a su vez, es un canto a la vida y al maravilloso vértigo de vivir la aventura que María de Juan comienza.

00:00 ERIZO es Media Noche, la hora de Cenicienta. Metamorfosis.. La coraza se derrite, con ella el miedo, las púas del erizo se liberan, salta la imaginación.

Presentaciones de «24/7»
5 de marzo – Granada – Sala Planta baja
6 de marzo – Madrid – Sala Moby Dick
20 de marzo – Londres – Teatro Cervantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.