emac.live contará con las actuaciones de Parquesvr y Semana Santa


Desde emac. presentan un nuevo e ilusionante proyecto, se trata de “emac.live”, con esta nueva marca emac. pretende realizar conciertos esporádicos en cualquier ciudad de la geografía española. Siempre con sello emac. apostando por la vanguardia y contando con las sinergias creadas después de 5 años de festival se da este paso el cual, les llena de emoción y que afrontan con muchas ganas y energía.

emac.live arranca su andadura presentando el concierto de los grupos Parquesvr y Semana Santa, el cual tendrá lugar el próximo día 21 de marzo de 2020 en la mítica Sala Wah Wah de València.

Parquesvr (Madrid)
De broma muy en serio; o en serio muy de coña. Parquesvr hacen del humor propio una nueva forma de rock afilado: entre el desbarre punk, la canción protesta más sarcástica, la antropología afterpunk y el teatro extremo. Los de Leganés han conseguido ubicarse en un sitio equidistante, y a la vez novísimo, entre Cuchillo de Fuego, la Orquesta Mondragón, The Birthday Party, un Richard Cheese de extrarradio, un monólogo de Lenny Bruce y una ópera post-punk animal.

Sus canciones, siempre con el volumen al 11/10, reivindican a Lance Armstrong, hablan de romances fallidos, rajan de los puretas y de los que lloran cada vez que muere algún cantante famoso y hasta dejan recados políticos especialmente ácidos. Como decía Rajoy: cuanto peor, mejor para todos. Mejor para Parquesvr el suyo beneficio político. Sé fan o no lo seas, pero hazte un favor: no dejes de verlos y escuchar “Talego Quini”.

Semana Santa (València)
En sus canciones hay querencia por los ritmos siniestros y oscuros, militancia post punk y buen aprendizaje de maestros como Joy Division, Parálisis Permanente o los primeros Gabinete Caligari. Pero, también, muestran devoción por aquella fórmula mágica de melodía + ruido, una especie de punk sideral en la onda de Pixies. Han versioneado a La Plata y entre sus filas está Roser Pérez, de Lisasinson.

Semana Santa que, hasta ahora, solo han publicado una canción en su bandcamp, acaban de grabar su primer EP. Y es en ese formato en el que quieren seguir dando sus siguientes pasos porque tienen la sensación de que para el disco grande aún les queda. Y en cuanto vea la luz este nuevo trabajo, quieren presentarlo en directo, y les hace especial ilusión tocar en València.

Apertura de puertas 22.30
Semana Santa : 23.15
Parquesvr : 00.30

Entradas a 8€ en el siguiente link

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.