Rock At Christmas! con Chesterton, Palmera y Alienfood


La mejor forma de liberar tensiones es con una buena dosis del mejor rock de la ciudad. Chesterton , Palmera y Alienfood se darán cita hoy viernes 27 de diciembre en la Sala Wah Wah en la fiesta Rock At Christmas!

Palmera iniciaron su actividad como una banda de power trio, por aquel 2016, hasta su conversión a cuarteto en la actualidad. Palmera ha conseguido hallar un sonido personal, potente y visceral. Sus canciones emanan la energía de un estilo de vida desenfrenado, auténtico, sin tabúes ni clichés. Capaces de crear un muro de sonido colosal en sus directos. En la actualidad se encuentran componiendo el que será su primer larga duración que verá la luz a lo largo de 2020.

La música de Chesterton es una mezcla de noise rock, punk, stoner y psicodelia, intensos y crudos temas rock supurantes de dulce veneno creativo directos al centro de tu cerebro. Brillantes canciones de nervio noise rock se mezclan con el músculo del stoner y el tenebrismo del post punk en gloriosas andanadas eléctricas que te noquean con su frescura, calidad y agresividad. Actualmente están preparando su quinta publicación que saldrá a la luz en 2020.

Alienfood es un cuarteto que se forma a finales del año 2013, practicando una combinación de rock alternativo con atmósferas stoner y numerosas influencias que conforman el particular sonido de la banda. Guitarras sucias, bajos potentes y ritmos arrolladores hacen de Alienfood su autenticidad. Presentan «Todogluten», nuevo plástico compuesto por seis cortes con un alto porcentaje de sonidos Stoner, que te harán balancear la cabeza de arriba abajo sin descanso. Un disco que se sirve crudo.

Rock At Christmas!
Chesterton + Palmera + Alienfood
Entradas anticipadas 6 € en Notikumi
Taquilla 8 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.