Idles confirmados en el Canela Party 2020


La banda inglesa Idles encabeza el CanelaParty y además será única actuación en festivales en España en 2020. Los de Bristol se encuentran trabajando en su tercer álbum tras «Joy as an Act of Resistance», el disco que los encumbró a nivel mundial.

Baiuca, Bronquio, Califato ¾, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, The Coathangers (USA), Dan Deacon (USA) Deerhoof (USA), Los Estanques, GHUM (UK), IDLES (UK), Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA), Lysistrata (FR), Los Manises, Medalla, Melenas, METZ (CAN), Omni (USA), Parquesvr, Rata Negra, Rayo y La Trinidad son las 24 bandas confirmadas que nos harán gozarlo muy locamente.

Quedan menos de 300 abonos a 50€ y hacemos hincapié en recordar que este es el penúltimo cupo. A partir del día 27 de enero (o desde que se agote el cupo) se pondrá a la venta la última tanda de abonos. El objetivo es que sea un Canela cómodo y sin apreturas, por lo tanto el aforo es muy limitado. Las entradas de día saldrán un poco más adelante. Hazte feliz y regala PITOTE, porque #Pitoteisthereason.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.