Carolina Durante y Javiera Mena entre las nuevas confirmaciones de Atlantic Fest 2020


Carolina Durante, Javiera Mena y Núria Graham se unen a los ya confirmados Amaia, Fuerza nueva y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba para la quinta edición de Atlantic Fest, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, contando un año más, con el patrocinio de Mahou en el marco de su compromiso con la música y en su apuesta por compartir la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

No confíes en el hype, confía en las cosas que son de verdad. En el caso de Carolina Durante, ha habido sorpasso desde el minuto uno: la realidad ha adelantado por la derecha a una velocidad bestial al hype, a la revelación. Sus canciones llevan siendo cuchillas desde la salida de su primer single y así ha seguido siendo con cada canción, EP, videoclip, versión, colaboración y concierto que el cuarteto madrileño ha protagonizado estos últimos meses; y siguen manteniendo el pulso afilado, urgente e inmediato en Carolina Durante, un debut que sirve como escapulario y bandera.
Se abren en canal hablando de lo que están viviendo tanto como banda como a nivel personal, dejando retratos que representan a una generación que necesitaba a un grupo como ellos no solo para empujarse y desgañitarse en los conciertos cantando sus canciones, sino para, en tiempos en donde nadie cree en nada y nada le representa, poder creer en Carolina Durante.
El día 25 de julio, Carolina Durante actuará por primera vez en Atlantic Fest presentado su primer disco, que se ha colado en los puestos más altos de todas las listas de lo mejor del año. Estamos emocionados!

Desde su primera publicación Esquemas juveniles en 2006, Javiera Mena irrumpió en la escena llamando la atención de los oyentes ávidos de nuevas propuestas musicales. Revolucionaria y transgresora en el sonido y en ofrecer una nueva estética, la cantante, compositora y productora chilena ha continuado con una consolidada carrera sin límites espacio-temporales. Desde su debut, ha sumado cuatro álbumes entendidos por la prensa y por los melómanos como joyas imprescindibles de electro pop, y también ha sumado premios y nominaciones internacionales, entre los que destaca la nominación a un Grammy Latino con Otra Era.
Su último disco Espejo, la ha llevado a Latinoamérica pasando por festivales de tanta relevancia como Coachella o Primavera Sound. El 25 de julio actuará en Atlantic Fest para hacernos bailar sin parar.

La compositora medio irlandesa medio catalana Núria Graham publicó su álbum debut First Tracks en 2015 con tan solo 16 años. En poco más de dos años, lanzó Bird Eyes y In The Cave (EP) y casi a continuación su segundo largo Does It Ring a Bell? (2017), que la posicionó en la escena nacional como una artista imprescindible para entender el folk-pop hecho en casa. Pero durante estos dos últimos años Núria no ha tenido descanso. Después de un tour que la llevó a los escenarios de los festivales y salas más relevantes del país con incursiones en Portugal, Berlín, Francia y Londres; y tras haberse ganado un sitio como compositora y guitarrista de la banda de Amaia, Núria Graham tiene por fin nuevo material. Algo que todos estábamos esperando. Marjorie es el nombre de su próximo álbum que verá la luz en febrero de 2020.
Tendremos el placer de verla, acompañada por su banda y presentando su nuevo trabajo el 25 de julio en la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa. Delicatessen!

Amaia, Fuerza nueva, Carolina Durante, Javiera Mena, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Núria Graham están confirmados para Atlantic Fest 2020. Los abonos se encuentran a la venta a través de la web oficial del festival al precio reducido de 50€ hasta el 9 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.