Comienza la gira de Igor Paskual ‘La Pasión eléctrica y La Pasión acústica’


El nuevo año traerá para Igor Paskual una gira de conciertos con banda y también en dúo acústico por diferentes ciudades, que comienza el 31 de enero, y publicará un nuevo videoclip de ‘La Pasión Según Igor Paskual’, el disco que le lleva de gira.

Después de los excesivos vídeoclips de “Dios es colombiano” y “Ratas”, y mientras esperamos su próximo videoclip y un EP con extras de “La Pasión según Igor Paskual” (Warner Music, 2019), se anuncian las fechas de la segunda parte de la gira “La Pasión eléctrica y La Pasión acústica”.

En tiempos de grandes eventos, grandes festivales y redes sociales es hora de mirar a los ojos de la gente y escuchar lo que sienten y tienen que decirte. Igual que Jesucristo no predicaba en lugares grandes, sino donde la gente pueda estar muy cerca. Así, reivindico la periferia, los locales que apoyan las escenas propias, los lugares pequeños.

Igor Paskual, consciente del esfuerzo que hace la gente por pagar una entrada, garantiza una entrega absoluta del 200% y no venderá productos de merchandising (sólo su último disco y su libro “El arte de mentir”). En palabras del cantante: “prefiero que la gente se gaste el dinero en el disco o el libro, en beber, en otro concierto o incluso que lo ahorre”.

En los conciertos eléctricos de esta gira, como los de Barcelona, Madrid , Logroño (Festival Actual) y Avilés, Igor Paskual irá acompañado de su banda habitual: Ángel Miguel (guitarra, mandolina y coros), Carlos Stro (sintetizadores y programación), Alejandro Blanco (batería, coros y percusión vocal) y Antón Ceballos (bajo y gritos). En los acústicos, el músico irá acompañado de Ángel Miguel.

En el repertorio se encontrarán, además, temas de sus tres discos “Equilibrio Inestable” (2011, Pop Up Música), “Tierra Firme” (2015, Warner Music) y “La Pasión según Igor Paskual” (2019, Warner Music) , así como guiños a su banda anterior, los glammys Babylon Chàt.

IGOR PASKUAL GIRA 2020

31 enero- Valencia- Imágenes Club
1 febrero- Murcia- La Yesería
7 febrero- Zaragoza – Rock & Blues Café
8 febrero- Barcelona- Sidecar (+OLIMPIA) (con banda)
14 febrero- Avilés- Santa Cecilia (con banda)
20 febrero- Madrid- Copérnico (con banda)
27 febrero- San Sebastián- La Cripta
28 febrero- Bilbao- Sala Shake

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.