Vodafone Yu Music Talent cierra el plazo de inscripción de su séptima edición


Vodafone yu Music Talent cierra el plazo de inscripciones de su séptima edición con 1408 bandas participantes.

De ellas saldrán los 100 primeros finalistas, 50 elegidos a través de las votaciones de público (periodo abierto del 20 al 30 de enero a las 12pm) y otros 50 seleccionadas por los ganadores de las ediciones anteriores: Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja, Zazo & Gxurmet y Todo el Rato.

Después, un jurado profesional formado por miembros de Yu no te pierdas nada, medios de comunicación musicales, Fox y Vodafone yu será el encargado de escoger a las 12 mejores bandas, que participarán en unas audiciones en directo. De ahí saldrán los tres finalistas que, como premio por llegar a la última fase, recibirán 2.000 euros cada uno en instrumentos de su elección.

Los tres grupos/artistas tocarán en directo en la final del concurso, que se celebrará en el mes de marzo durante el programa de Europa FM Yu no te pierdas nada. Además, se retransmitirá a través de streaming para que el público pueda participar, junto al jurado, en la elección del ganador votando en tiempo real a través de Twitter y Facebook.

Será al cierre del programa cuando se desvele el ganador del Vodafone yu Music Talent 2019, que en recompensa a su victoria podrá:
-Grabar un álbum de estudio
– Actuar como telonero de bandas y artistas nacionales e internacionales en los Vodafone yu Music Shows
– Tener promoción en Yu No Te Pierdas Nada
– Rodar un videoclip
– Formar parte de la banda sonora de series en Fox TV
– Promocionar su álbum con campañas en Spotify y Tidal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.