Calivvla estrenan el videoclip de «Efímero»


Foto: Katxo Bitxo

Calivvla estrenan este 31 de enero en exclusiva en Binaural el video clip de “Efímero” coincidiendo con el primer aniversario de la banda. “Efímero” forma parte de «CLV», su primer EP, publicado en junio de 2019.Cuatro canciones grabadas por Pablo Peiró, producidas por ellos mismos y mezcladas y masterizadas por Victor García en Ultramarinos Costa Brava.

Efímero habla de la idea del amor perdido, o de la idealización de la pérdida. De darle importancia a algo porque sabes que tiene los días contados
(Mario Ballester / Calivvla)

Este video clip plasma en imágenes este último año de Calivvla, recopilando algunos de sus momentos más significativos sobre los escenarios.

Entre estas actuaciones, se encuentran conciertos como el que ofrecieron en el Festival Ebrovisión, al que acudieron al proclamarse ganadores de la convocatoria Ebromergentes & Aciturri entre más de 200 bandas de todo el país; el concierto en la Pérgola de la Marina Real de Valencia dentro del ciclo Concerts de La Marina; el de Sagunt Ressona dónde tocaron a los pies del Teatro Romano de Sagunto; o el del festival Moniatic de Alcoi, entre otros.

Calivvla celebrará también este primer aniversario con un concierto el sábado día 15 de febrero en La 3 de Valencia. La banda valenciana también está confirmada en el cartel del festival Tsunami Xixón y prometen anunciar muy pronto grandes y bonitas sorpresas.

Calivvla está formado por Mario Ballester y Miguel Scarabaggio a las guitarras y voces, Lidia Fernández al bajo y Chema Bordás a la batería.

Calivvla llevan tiempo siendo habituales de la escena musical de la Comunidad Valenciana formando parte de grupos como The Harts, Flipping Colors, Mar o The Pows. A finales del verano de 2018 comienzan este nuevo proyecto buscando un sonido propio a través de las influencias personales de cada miembro, definiendo su estilo como post pop acelerado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.