Montgorock Xàbia Festival 2020 cierra su cartel con nuevas confirmaciones


Montgorock Xàbia Festival cierra cartel de la octava edición con las confirmaciones de Alvaro Suite, The Niftys, Corazones Eléctricos, Niña Coyote eta Chico Tornado y Fat Gordon & Pol Kraken DJ´s.

Estas confirmaciones se unen al cartel con Leiva, Wolfmother, Maika Makovski, Los Zigarros, Shinova, Carmen Boza, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Badlands y Los Estanques.

Poco más de 3 meses quedan para la celebración de MRK 2020 los días 15 y 16 de mayo en la localidad de Javea (Alicante), y ya tenemos todo el cartel de artistas para esta fantástica edición que lleva vendido ya el 80% de su aforo.

Como novedad este año se incluyen en la zona infantil, dedicada a los Montgorockers más pequeños, diferentes actividades como una masterclass de armónica y batería a cargo de Ángel Wolf (los Zigarros) y Ben Wirjo (Badlands), también habrá una zona de parque decorada y ambientada con juegos infantiles a cargo del colegio Waldorf de Javea.

A la orilla del Mediterráneo, en la bahía de Jávea, MRK se ha posicionado como uno de los principales festivales de música y estilo de vida. La conexión entre el entorno, la gastronomía y el diseño hace de MRK el evento perfecto para dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano. En sus siete ediciones el crecimiento de Montgorock, hasta convertirse en MRK Xàbia Festival, ha sido pausado pero constante, duplicando asistencia desde que se celebra al aire libre.

La música como hilo conductor de una experiencia completa que busca ofrecer al asistente una serie de actividades enfocadas en generar un recuerdo único y duradero en el tiempo.

Amigos, sol, playa, buena música en directo y un entorno envidiable son el combo perfecto para unos días de mayo que nos ponen ya, con la cabeza y el corazón, en el siempre deseado verano.

Abonos a la venta en su web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.