The Midnight Kings nos visitan a finales de marzo


The Midnight Kings tocan rock and roll real, mezclando de manera irresponsable el viejo y buen Rhythm&Blues con la urgencia juvenil del temprano garaje punk. ¿Alguien mencionó los Sonics? Apodados «La banda de los mil bailes», el único objetivo de los Kings es hacer que todos bailen. Hasta que sus zapatos empiezan a arder. Y que al mismo tiempo tus piernas puedan resistir.

Durante más de siete años de conciertos, han arrancado los escenarios de algunos de los mejores clubes de Europa, compartiendo la escena con personajes como Fleshtones, King Kurt, Tav Falco y The Panther Burns, Los Chicos y King Salami & The Cumberland Three, y han estado presentes en muchos de los principales festivales, entre ellos el Festival Beat, el Voodoo Festival, el South Side Rumble, Reelin ‘And Rockin’ y el Enclave de Agua Festival.

«Midnight Fever» (Wild Honey Records / Folc Records 2019) es su segundo álbum, donde sabrosas versiones como «The Killer» (Jerry Fuller), «King Kong» (Big «T» Tyler) y «Primitive» (The Groupies) , están flanqueados por las composiciones originales de la banda, ya adoradas en gran medida por sus numerosos seguidores leales. Ahora se encuentran preparando nuevo single.

El frenético rock & roll asociado a finales de los años 50 y principios de los 60 sigue siendo la principal fuente de inspiración para estos erizos de calle de sangre azul, pero su sonido ahora está enriquecido con la energía de la música punk de garaje de mediados de los años sesenta, los blues eléctricos y música soul. ¿Emocionado? ¡Deberías estarlo!

Cada show de Midnight Kings comienza con la misma pregunta: «¿Estás listo para bailar?» No hace falta decir que la respuesta es siempre un entusiasta «¡Sí!». Gracias a «Midnight Fever», la temperatura en la pista de baile está lista para subir. Muy alta. Ahora han vuelto para quedarse y hacer de tu club, sala, festival o fiesta un baile frenetico y divertido.

FECHAS DE GIRA:
JUEVES 26 MARZO, FUN HOUSE (MADRID)
VIERNES 27 MARZO, EL CIELO GIRA (SORIA)
SABADO 28 MARZO, 16 TONELADAS (VALENCIA)
DOMINGO 29 MARZO, FUZZVILLE (BENIDORM)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.