Telefèric Fest presenta el cartel de su renovada tercera edición


El festival  Telefèric tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en Badalona (Sarau 08911, La Donzella) y Montgat (Panoràmic) y su cartel se centrará en el rock, r&b, soul y otros estilos afroamericanos.

Telefèric Fest vuelve en esta tercera edición con un cambio total de formato y orientación musical. En colaboración con Kathrina Booking han querido proponer una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales que cultivan Rock’n’Roll, Rhythm & Blues, Soul y otros estilos de origen afroamericano. Asimismo, y a diferencia de lo que se había planeado en anteriores ediciones, han concentrado los conciertos, DJ’s y actividades en un solo fin de semana: 8, 9 y 10 de mayo.

Dirigirse a un sector de público más bien definido y concentrar las actuaciones en tres días puede ser el cambio necesario para consolidar la oferta, después de la buena acogida de las ediciones anteriores. La imagen del Telefèric también ha cambiado, ajustándose al nuevo formato y estilos musicales, de la mano del artista gráfico Adrià Marqués.

Lo que no ha variado son los escenarios: los conciertos grandes se llevarán a cabo en el Sarau 08911 (Badalona) mientras que los de pequeño formato se repartirán en La Donzella de la Costa (Badalona) y el Panoràmic (Mongat).

Destaca la participación de Barrence Whitfield, estrella afroamericana del Soul y R & B proveniente de Boston. La banda de apoyo serán Los Torontos de Barcelona que ofrecerán también su repertorio. El resto del cartel está formado por BCN Million Dollar Quartet, Legacaster, The Barroom Buddies Band y Alice & The Wonders.

Esto y mucho más es lo que encontraréis en la tercera edición del festival. Consulta la programación aquí.

HORARIOS TELEFÈRIC FEST

Viernes 8 mayo
Restaurante Donzella de la costa
18:00h Deejays

Sarau
22:30h Apertura de puertas
23:00h Los Torontos
00:00h Barrence Whitfield
01:00 Deejays

Sábado 9 Mayo
Restaurante Donzella de la Costa
16:00h Alice & The Wonders (Acoustic Show)

Panoramic
19:00h The Barroom Buddies Band

Sarau
22:30h Apertura de puertas
23:00h Bcn Million Dollar Quartet

Domingo 10 mayo
Panoramic
19:00h Legacaster

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.