Cartel completo del Pulpop Festival 2020


La organización del Pulpop Festival 2020 anuncia el cartel definitivo de la décimo sexta edición. Los madrileños Carolina Durante cerrarán la noche del viernes junto a Los Estanques y los finalistas del concurso de bandas «Andrés Reyes». La jornada del sábado comenzará con la actuación de Doctor Lobo, finalistas de concurso de bandas de la pasada edición, continuarán Camellos, los almerienses Profesor Popsnuggle y cerrando el cartel la norteamericana Mattiel y La Casa Azul.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá los día 3 y 4 de julio, un total de doce actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 3 de Julio y la sesión aperitivo del sábado al mediodía con Axolotes Mexicanos y Compro Oro, más la sesión de Djs con Ángel Pop + Mondosonoro Djs y Don Gonzalo Dj.

Más de doce actuaciones que serán el principal reclamo de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

El Pulpop Festival es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucía, caracterizado por el apoyo a bandas locales de la Provincia y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento tanto nacionales como internacionales Sumando igualmente nuevos valores con la celebración del concurso de bandas, siendo esta la quinta convocatoria, donde los finalistas tendrán la posibilidad de actuar junto con las bandas del momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.