David Capo remezcla a Lava Fizz en «Youth Is Dead»


David Capo (Sant Feliu de Guixols, Girona, 1979) lleva más de 15 años por las pistas de baile de gran parte de los locales referencia de este país como DJ Capo: Sala Apolo, Crappy Tuesdays, Razzmatazz, Sidecar, Sala López, Tarantos, Confetti, Pasternak, REM… Siempre se le reconoció como un DJ que ha combinado estupendamente el pop con la electrónica más bailable. Esto le llevó también a ser habitual en festivales de renombre como FIB, SOS, Low Festival, Festival Do Norte, Festival’Era, Palmfest, PopArb o Embassa’t e incluso en salas internacionales como el Scala de Londres.

En su faceta como productor destacan remezclas como el tema ‘Chinches’ de Amatria, ‘Animal’ de Grises o ‘Ballenas muertas en San Sebastián’ de El Columpio Asesino.

Después de un alto en su carrera, llega renovado y adoptando el nombre de David Capo presentando un proyecto que se aleja del Indie y se adentra en la electrónica más conceptual.

Su material más reciente es un primer remix realizado al grupo Lava Fizz. «Youth is Dead», tema que fue originariamente single de adelanto del álbum debut de los mallorquines en el 2018, forma parte de un EP de remixes que acaba de publicar el grupo.

En estos momentos David Capo se encuentra inmerso en la preparación de su primer EP.

Escucha «Youth Is Dead» aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.