«Increíble amor», nueva canción de Elle Belga


En contadas ocasiones aparece una canción con marchamo de clásico desde el primer momento. ‘Increíble amor’, primer adelanto del nuevo trabajo de Elle Belga, es uno de ellos. Lo es hasta tal punto que un puñado de artistas han decidido hacer, de forma casi espontánea, sus propias versiones del tema, que ahora recopila Mon Ventoux. Si te atreves con la tuya, envíala.

Artistas participantes: San Jerónimo, Tripulante Y Crucero, Mursego, Xisco Rojo, Los Jaguares de la Bahía, Thomas Roman, La Villana, Morxal, Pablo Quintanal y Francisco The Fearless.

Fany Álvarez y José Luis García son Elle Belga, dúo que desde Gijón llevan más de una década demostrando que su compromiso con el arte, la emoción y, en definitiva, la vida es innegociable. Con pasado en bandas imprescindibles de la música española como Manta Ray y Viva Las Vegas, presentan ahora ‘Increíble amor’, canción que suscita exactamente la misma reacción que su nombre. Una pieza de alcance inmediato y universal que arroja las pequeñas grandes verdades de la vida. «Este amor/este increíble amor/derriba mitos/devora días/declara patrias/se hace viejo/y sus arrugas son victorias«, dice la letra. No es necesario añadir mucho más.

‘Increíble amor’ es el primer adelanto de ‘Simetría’, el quinto trabajo del dúo asturiano. Será publicado en vinilo y formato digital el 25 de junio y será precedido, el 22 de mayo, por «Carmencita Roiz», otra de las canciones con sabor atemporal que registra el elepé. Fue grabado por Paco Loco en sus estudios de El Puerto de Santa María y subraya el inmenso talento de una formación que opera «desde la trinchera», como les gusta decir y cuya música se mueve en un espacio atemporal que une tradición, presente y futuro. Son especiales y son de todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.