«Alexanderplatz», sencillo de adelanto de Mist3rfly


Mist3rfly presenta el avance de su próximo álbum «Vórtice», el sencillo y videoclip «Alexanderplatz». En uno de los viajes del sevillano Mist3rfly a Berlín, creó esta canción homenaje a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la plaza Alexander (o como allí la conocen, Alexanderplatz). Imbuido por la música electrónica de sus clubs, salió esta canción, de avance de su nuevo álbum «Vórtice».

Mist3rfly no es nuevo en la electrónica dance, hasta la fecha ha lanzado varios álbumes : «#Hashtag» (2016), «K-Tre» (2015), “The Rest of Remixes (2012), ”TurMix» (2011), «Retroactual» (2008) y «Stop! La voz en off» (1998). Y este año lanzará «Vórtice» (2020).
Y los EPs: «Yes Baby» (2018), «Radio-Activa 2.0» (2018), «We Up EP» (feat. Víctor M.) (2017), «Hibernación» (feat. Andy Jarman) (2014), «Radio-Activa» (2014), «Concept» EP (2011).

Mist3rfly es un veterano productor de música electrónica con más de 30 años de carrera a sus espaldas, ha remezclado a Presumido, Capitan Sunrise o Serch, entre muchos otros, creador y miembro de bandas como Lemon^fly o Electronikboy entre otros muchos proyectos.
Es un apasionado de la musica electrónica en todas sus formas y estilos, siempre ha estado influenciado por bandas como Kraftwerk, D.A.F, Nitzer Ebb, New Order, Depeche Mode o Pet Shop Boys…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.