Elle Belga publica nueva canción, «Carmencita Roiz»


Tras maravillar con esa canción tan especial que es ‘Increíble amor’, Elle Belga entregan ahora ‘Carmencita Roiz’, segundo adelanto de ‘Simetría’, el que será su nuevo disco y que ya se puede reservar en pre-order (a la venta el 25 de junio).

Fany Álvarez y José Luis García son Elle Belga, dúo que desde Gijón llevan más de una década demostrando que su compromiso con el arte, la emoción y, en definitiva, la vida es innegociable. Con pasado en bandas imprescindibles de la música española como Manta Ray y Viva Las Vegas, presentan ahora ‘Carmencita Roiz’, segundo adelanto de ‘Simetría’, su inminente nuevo elepé. Tras maravillar con la emocionante ‘Increíble amor’, pieza de alcance inmediato y universal que arroja las pequeñas grandes verdades de la vida, ‘Carmencita’ confirma la emoción y hondura de las nuevas canciones de los asturianos.

La historia de ‘Carmencita Roiz’ es bien especial, lo cuentan Josele y Fany: «En verano, en Palazuelo de Órbigo, a eso de las ocho de la tarde, las mujeres de la familia hacen un corrillo frente a la puerta de la casa de la abuela y hablan de sus cosas. En una de esas reuniones de mujeres poderosas, la tia Cecilia comentó que ese mismo día había visto a una amiga suya de reciente luto por su marido. Cecilia, cortésmente, preguntó a la viuda cómo se encontraba, a lo que esta respondió: «Él en el cielo y yo en la gloria». El nombre de la viuda es… Carmencita Roiz«.

El disco se grabó en los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz) y está diseñado por Rubén Vique, con fotografías de Javier Bejarano. Ya puedes reservar tu copia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.