Primavera Sound 2021 añade 37 nuevos nombres al cartel


Hoy se deberían haber abierto las puertas del Parc del Fòrum de Barcelona para inaugurar el vigésimo aniversario de Primavera Sound. Tras meses de preparativos y semanas en las que la música habría empezado a llenar la ciudad, finalmente llegaba el momento de recibir a las decenas de miles de personas procedentes de todo el mundo dispuestas a vivir la mejor semana del año, gracias a la música de los más de doscientos artistas que iban a actuar y la entrega de los miles de trabajadores que lo iban a hacer posible.

Por desgracia y por los motivos ya conocidos, eso no va a ser así. Pero el festival sigue mirando hacia adelante ahora que queda menos de un año para la llegada de Primavera Sound Barcelona 2021, que se celebrará del 2 al 6 de junio del año que viene en el Parc del Fòrum. Al primer centenar de nombres anunciados la semana pasada se unen hoy otros 37 artistas con los que el festival sigue su camino hacia su vigésimo aniversario. Con todo, aún son muchas las sorpresas por desvelar, que se anunciarán a lo largo de las próximas semanas. Queda un año menos un día para Primavera Sound Barcelona 2021, el #bestfestivalforever.

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS
Los abonos para Primavera Sound Barcelona 2021 ya están a la venta al precio de 165 €* en DICE. También están a la venta los abonos VIP al precio de 400 €* y los abonos a plazos en Festicket.

Recordamos que todas las entradas adquiridas para Primavera Sound Barcelona 2020 son válidas para la edición de 2021 y que todas aquellas personas que decidan mantenerlas disfrutarán de beneficios especiales.

*Gastos de distribución no incluidos

PS LIFE, UNA VENTANA VIRTUAL A LA MÚSICA
Paralelamente, y conmemorando la fecha de inicio de lo que debía haber sido Primavera Sound Barcelona 2020, el festival pone en marcha públicamente PS Life, una nueva plataforma de streaming audiovisual. Concebida como una ventana virtual al mundo de la música a través de conciertos en directo, vídeos de actuaciones históricas, listening parties, programas de radio en vivo o encuentros con artistas y otros fans entre muchas otras propuestas, PS Life supone un punto de encuentro virtual para tiempos en los que los fans de la música no pueden reunirse en los lugares habituales.

La plataforma se presenta como una comunidad en construcción, todavía en fase beta, que ya ha ido acogiendo algunas pruebas piloto y que se estrenará en público hoy miércoles 3 de junio a las 19:00 con una listening party del nuevo disco de Rolling Blackouts Coastal Fever, Sideways to New Italy, con participación de la banda. A partir de mañana y hasta el sábado será el turno del especial #RelivePrimavera, en el que se emitirán conciertos históricos de ediciones pasadas de Primavera Sound como los de Blur (2013), Swans (2013) o Sharon Van Etten (2014), además de otra listening party protagonizada por Hinds y su tercer disco The Prettiest Curse, con meet & greet virtual posterior. El fin de fiesta correrá a cargo del mismísimo DJ Coco con una sesión de cierre rescatada por primera vez de la edición de 2015 del festival.

Esta edición especial de #RelivePrimavera en PS Life se alargará hasta el sábado 6 de junio a razón de cinco horas diarias de emisión ininterrumpida. El acceso es completamente gratuito y además de la retransmisión en streaming los usuarios dispondrán de chats públicos y privados en los que comentar todo lo que vaya ocurriendo. Pasen, escuchen y vean: bienvenidxs a PS Life.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.