«Mångata», segundo adelanto del nuevo LP de Celestial Bums


Analog Love Records acogerá en su sello el lanzamiento del nuevo disco de la banda barcelonesa Celestial Bums, ‘Sleep Inside A Horse’. Este LP supone una importante progresión sonora en la trayectoria del grupo a la vez que mantiene su esencia.

Celestial Bums vuelven renovados con un disco fresco y cercano al dream pop. Tras el lanzamiento en marzo de este año de un primer single titulado ‘The Sky Upon Us’, el próximo viernes 26 de junio, llega «Mångata», el segundo adelanto del disco. La canción estará acompañada de un video-lyric que nos introduce en la atmósfera de la canción y complementa su significado.

A diferencia del primer single, ‘The Sky Upon Us’, «Mångata» explota la versión más contemplativa y onírica de la banda y destaca por su mezcla de samples rítmicos y toques acústicos, ambos elementos raramente usados antes por la banda. Este tema ratifica el giro sonoro del nuevo álbum, «Sleep Inside A Horse»: un sonido nítido y abierto, anteponiendo el espacio y los detalles a las capas de sonido y la masificación de arreglos. La mayor presencia de teclados y samples rítmicos aportan un carácter más reflexivo, fruto de los acontecimientos vivos por el grupo en sus dos años de silencio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.