Lois presenta nuevo single, «Olimpo»


El nuevo single del cantante, compositor y músico de origen gallego Lois Brea se llama «Olimpo» y está disponible a partir de hoy en plataformas digitales.

Tras la excelente recepción de ‘Polilla’, que en pocas semanas se ha convertido en la segunda canción más escuchada del repertorio de Lois y que confirma la línea ascendente que inició con ‘Persiguiéndote’, el propio Lois presenta la otra cara de esta moneda, «Olimpo»:

«Olimpo hace pareja con Polilla y es la segunda canción grabada con Anxo Ferreira (Novedades Carminha y Nistra). Con un sonido más minimalista que la anterior nos dedicamos a jugar con loops y unidades mínimas de ritmo y armonía sin perder la potencia sentimental.

Olimpo es una suerte de réquiem compuesto para un familiar que no llegué a conocer pero cuyo paso marcó mucho a mi familia cuando estaba creciendo

Con «Olimpo» y su dupla «Polilla», Lois se afianza como una de las propuestas más bellas, intimistas, interesantes y ambiciosas de la escena madrileña.

La canción viene acompañada de un onírico video, ilustrado y dirigido por el propio Lois, que recuerda los parajes desérticos y futuristas de películas como Dune o la saga de Star Wars.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.