Natural Live a por su segundo sold out con Novedades Carminha y Ladilla Rusa


Tras el éxito de convocatoria de la primera edición –a punto de colgar el sold-out- Natural Live sigue con la ilusión, y el empeño, de que en este verano raro puedas disfrutar de tu música favorita en directo, viviendo una experiencia exclusiva, personalizada, segura y saludable.

Natural Live 2020 es un nuevo ciclo boutique, de eventos musicales, que se celebrará durante el verano de 2020 -julio y agosto- en el entorno de la finca Las Ramblas de Talamansi, una amplísima reserva natural situada, al aire libre, en plena naturaleza serrana, en las inmediaciones de Hellín (Albacete), cerca de Férez, en donde, además, podrás alojarte -en casas rurales y glamping- para gozar cómodamente de una experiencia Natural Live 360º.

Es una oportunidad única para -en un maravilloso entorno natural, limpio y sano y cumpliendo estrictamente con todas las medidas sanitarias, con un exclusivo aforo reducido a solo 400 personas- disfrutar del mejor indie, rock, electro-pop y pop nacional durante este verano de 2020.

NOVEDADES CARMINHA, ELYELLA, LADILLA RUSA, GINEBRAS, MONTERROSA, ETC.
En esta ocasión, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, presentamos nuestra segunda propuesta que pone el foco en el mejor, más divertido y fresco indie nacional, propio de esos festivales que lamentablemente, por la crisis sanitaria del covid-19, se han tenido que suspender.

Desde las 16.00h del viernes 31 de julio y hasta la tarde del domingo 2 de agosto, os presentamos una programación -diurna y nocturna- de grupos, artistas y DJs de primer nivel nacional, entre los que destacan la presencia de algunas de las mejores bandas y artistas indies nacionales como son Novedades Carminha – todo por descubrir en un nuevo y especial proyecto de la mano de la banda gallega que harán un formato- orquesta, único en unas exclusivas fechas del verano en nuestro país-, Ladilla Rusa, Ginebras, Algora, Monterrosa o Putilatex.

Y de súper DJs como Elyella, Aníbal Gómez, Don Flúor, Jes Set, Lady Ma Belle, LasDJS, Yahaira, René Reptile, JotaPop, Espada, Ace y Jungleo. Además, de otras actividades musicales, como vermouth con Karaoke Vermouth, tardeo, sesiones golfas, etc.

CONSULTA LA PROGRAMACIÒN AL COMPLETO… ¡Y ATENTOS A LAS PRÓXIMAS CITAS!
Consulta toda la programación (por días, artistas, horarios, etc.) y de las diferentes actividades paralelas -gastronómicas y lúdicas- propuestas a través de nuestra web y RRSS.

¡Y atentos a las próximas citas, en agosto, de las que os iremos informando en breve!

TALAMANSI, UN PARAISO AL SERVICIO DEL OCIO MUSICAL
Talamansi es una impresionante reserva natural, de dos mil hectáreas, que se encuentra entre dos ríos -Mundo y Segura- sin poblaciones cercanas a menos de treinta kilómetros. Cuenta una gran variedad de especies de fauna y flora silvestre propia del bosque mediterráneo y linda con un lago formado en las colas del pantano de El Cenajo.

En la misma se dispone de 7 casas rurales con una capacidad para 120 personas, una zona de glamping, tres piscinas, un lago, barbacoas, un gran escenario de obra, etc.

VIVE LA EXPERIENCIA NATURAL LIVE 2020
Durante su estancia en Talamansi el público podrá disfrutar de catas de vino DO. JUMILLA, excursiones en coche por la finca, rutas de senderismo, sesiones de yoga, actividades acuáticas (piscina, fuentes de agua y lago), coge fuerzas probando las deliciosas propuestas de los mejores Food Tracks, etc.

RESPETANDO AL MÁXIMO LA “NUEVA NORMALIDAD”
Para tranquilidad de todos, en Natural Live se adoptarán las medidas establecidas y aprobadas por el Gobierno y autoridades sanitarias en la denominada “nueva normalidad” para garantizar así unas condiciones de seguridad e higiene máximas frente al virus de todas las partes (público, trabajadores y artistas).

Entre otras muchas, se llevará a cabo un control estricto de acceso y aforo, respetando las distancias determinadas, desinfección de vehículos a la llegada, toma de temperatura a todos los asistentes y trabajadores, y limpieza y desinfección de todas las zonas comunes con especial atención a las piscinas y los aseos públicos después de cada uso, etc. Además, el aforo estará limitado a un máximo de 400 personas y se priorizará el pago con móvil o tarjeta y los vasos serán ecofriendly.

El recinto de Natural Live se ha diseñado para garantizar la distancia de seguridad entre los asistentes. Se debe de utilizar la mascarilla siempre que no se esté comiendo, o bebiendo y cuando la distancia mínima de seguridad se pueda ver afectada. Se repartirán dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto. Se deben de respeta las marcas de seguridad que se han puesto en la zona del público del escenario, barras, baños, etc. Los baños y duchas se limpiarán y desinfectarán tras cada uso. Se debe de respetar el turno por el bien de todos los asistentes. En caso de duda, o problema, se debe de consultar con el staff que estará velando por la seguridad del evento durante las 24 horas del día.

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES, 9 DE JULIO
Los diferentes tipos de entradas con alojamiento –Glamping, Casas Rurales y Casas Rurales VIP- se pondrán a la venta a partir del jueves, 9 de julio, a las 9.00h, a través de la web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.