Spring Festival pospone su edición de este año a 2021


En un comunicado oficial emitido por la organización de Spring Festival, se anuncia que la presente edición se pospone al 2021 por la crisis sanitaria.

Volvemos en 2021
Si hace unos meses os contábamos con ilusión la posibilidad de trasladar la celebración del festival a los días 23 y 24 de octubre, hoy os tenemos que anunciar que, debido a la situación originada por la crisis sanitaria del Covid-19, la edición de Spring Festival 2020 se pospone a los días 28 y 29 de mayo de 2021.

Spring Festival, junto a todo el equipo de Producciones Baltimore, quiere agradecer la paciencia y todo el apoyo recibido en redes sociales durante los últimos meses. Estamos ante una situación completamente nueva y hemos luchado hasta el final para poder llevar adelante el festival y compartir con vosotros dos días repletos de música en directo y buenos momentos. Sin embargo, aunque este año no celebremos Spring Festival, queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad y de ilusión. Desde la organización estamos trabajando desde ya en la edición de 2021: artistas, recinto, sorpresas… #SpringFestival2021 será muy especial y volveremos a disfrutar juntos de dos días de primavera muy especiales. En los próximos días revelaremos el cartel de esta nueva edición que promete un line-up muy parecido al que teníamos planeado para este año. El pop, el rock y la electrónica volverán a sonar con fuerza en Spring Festival 2021.

Devolución de abonos
La devolución de los abonos adquiridos para Spring Festival 2020 se realizará de manera automática para todos a través del mismo método de pago con el que hicisteis la compra, por lo que no tendréis que realizar ninguna gestión.

Muy pronto novedades y primeras confirmaciones de #SpringFestival2021.
¡Gracias por formar parte de Spring Festival!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.