Natural Live anuncia nueva fecha en el mes de agosto


La primera cita del ciclo Natural Live 2020, celebrada este pasado fin de semana -del 24 al 26 de julio- en La Finca de las Ramblas de Talamansi (Férez/Albacete) ha sido un éxito organizativo y artístico. Los asistentes –llegados desde toda España- recordarán siempre que, en un verano sin festivales, pudieron disfrutar -en un espacio natural que cumplió con plenas garantías con todas las medidas sanitarias anti-covid 19- de la mejor música en directo de la mano de Viva Suecia, La La Love You, Varry Brava, Miss Caffeina, Burrito Panza, Mueveloreina, Krakauer, Marcelo Criminal, Don Flúor, Dan Vidal, Fat Gordon, Terrible, Me & The Reptiles y Veneno Gime Veneno DJs!.

APLAZAMIENTO DE NATURAL LIVE XTRAFRESH A FINALES DE AGOSTO DE 2020
A pesar de ello la dirección de NATURAL LIVE muy sensible y pendiente ante la actual situación de rebrotes que se están produciendo en comunidades autónomas colindantes a la zona en la que se celebra, y de la que se procede gran parte de su público –al que jamás querrían poner en peligro- y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha, ha decidido aplazar la celebración de su segundo evento NATURAL LIVE XTRAFRESH –con su cartelazo al completo encabezado por Novedades Carminha, Elyella, Aníbal Gómez, Ladilla Rusa, etc. – programado para el fin de semana que viene -del 30 de julio al 1 de agosto- a los próximos 28 y 29 de agosto.

GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS A FINALES DE VERANO DE NUEVO EN TALAMANSI
Tras su primera edición, Natural Live 2020 quiere agradecer la confianza a todos los grupos y artistas participantes, público asistente y personal que ha trabajado intensamente para que este sueño se convirtiera en realidad, en la peor de las circunstancias, y quiere invitarlo a que sigan apostando por un forma de ocio musical saludable en un entorno rural maravilloso.

¡GUARDA TU ENTRADA XTRAFRESH PARA AGOSTO Y SABREMOS AGRADECÉRTELO!
Y si, por lo que sea, no se pudiera asistir en la nueva fecha propuesta, en unos días os informaremos de cómo recuperar el importe de las entradas y abonos adquiridos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.