Amann & The Wayward Sons publican nuevo single, «Feel it in my Bones»


Los bilbaínos Amann & The Wayward Sons presentan nuevo single titulado «Feel it in my Bones”. Recientemente publicaban “Live in Bilbao”, doble álbum en directo edición deluxe en formato vinilo grabado el 3 de Septiembre de 2019 en Kafe Antzoki de Bilbao. “Feel it in my bones”, fue compuesta y grabada durante el confinamiento con la aportación de los músicos desde sus casas por las circunstancias extraordinarias del Covid-19.

Bajo la producción de Emi Barés (guitarrista de la banda), el nuevo single de Amann & The Wayward Sons es el primer corte de una serie de canciones escritas durante estos difíciles tiempos de reclusión y aislamiento. Un ejercicio de reflexión sobre nuestra relación con la naturaleza y con nosotros mismos en esta nueva realidad.

“Feel it in my bones” se sumerge en el estilo que mejor define a la banda, el Rock Sureño, Roots Rock con pinceladas de Soul, Blues y Hard Rock. Single que se caracteriza por su sonido robusto, pantanoso a la vez que contundente al más puro estilo de bandas como Drive-by Truckers, Tyler Bryant, Quarker City Night Hawks o Rival Sons.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.