New Order presenta la edición definitiva de «Power, Corruption & Lies»


New Order se complace en anunciar la edición definitiva de su álbum de estudio de 1983 «Power, Corruption & Lies». La colección, que incluye un LP, dos CD, dos DVD y un libro, presenta el álbum remasterizado por primera vez a partir de las cintas originales analógicas en LP y CD. El CD Extras contiene sesiones de escritura inéditas de las salas de ensayo de New Order en Manchester y la sesión de John Peel de 1982 para la BBC.

Los DVD capturan a New Order en vivo durante 1982 y 83 en The Hacienda y Kilkenny, el documental de TV «Play at Home Channel 4» de 1984 y otras presentaciones raras en vivo y en TV. Finalmente, un hermoso libro de tapa dura de 48 páginas con fotos raras y texto original recopilado por Warren Jackson completa la caja de edición limitada diseñada por Peter Saville.

La caja estará acompañada por lanzamientos individuales de los 4 singles de vinilo de 12 ”de 1983/1984 que no aparecieron en el LP original, comenzando con el 12” más vendido de todos los tiempos «Blue Monday», seguido de «Confusion», «Thieves Like Us» y «Murder».

«Power, Corruption & Lies» fue grabado en 1982 en Britannia Row Studios, Islington y producido por New Order.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.